AMIGOS


Quienes son realmente tus amigos?

Tus amigos son los que están ahí siempre, pase lo que pase, los que te escuchan, los que te aguantan hagas lo que hagas. Los que saben qué decirte y qué no en cada momento, cuando te enfadas, cuando estas contento etc.
Los que cuando lo necesitas al minuto te abrazan y te perdonan, los que te animan cuando estas mal, quienes te aguantan cuando llevas una buena borrachera.
Son los que se acuerdan de ti cuando menos lo esperas y te preparan una sorpresa o una fiesta de cumpleaños.
Los que nunca se ríen de ti pero en cambio si que lo hacen contigo, los que si tienes problemas dan la cara por ti.
A lo largo de nuestra vida, conocemos a mucha gente, aveces demasiada y la verdad es que muchas veces no llegamos a conocernos bien, por eso solo la gente que cumple todo lo dicho anteriormente podrá ser considerada como amiga o amigo en mi caso. Por siempre hay que cuidar a esas personas tan especiales y necesarias para nosotros puesto que serán los que estarán ahí seas como seas y hagas lo que hagas, nunca te dejaran tirado.
Muchos de los que han leído esto lo sabrán perfectamente pero no viene nunca mal recordar esa parte de nuestra vida que nunca tenemos claro.

Quienes son realmente tus amigos? Solo tú y yo lo sabemos.



Comentarios de muchos personas con dudas de quienes son sus verdaderos amigos.

RESPUESTA 1:
Un amigo es a quien le puedes contar todos tus secretos.
Los amigos se ganan con el tiempo y con las acciones.
Y siempre te apoyan en las buenas y en las malas.
Nunca tiene celos de ti.
Son el choko de tu crispis...

RESPUESTA 2:
unn amigo es el que jamas se vurla de ti si no el que te ayudaa a ponerte de pie
te apoya y te da consejos
es el que sientes como si fuera un hermanoo
el que no es hipocritaa con las demas personas
al que le cuentas tus secretoss && el jamass los revelaraa a nadiee
jejeje tee plticaaree lo que me sucedioo amii:
yo teniaa una mejor amiga desde bebees(: eramos una && mugree jojo peroo cuando crecimos ella cambiioo demaaciadoo): && se separoo demii peroo encontree alguien que hacia todo lo que te pusee arriva creemee ellaa sii es unaa buenaa amigaa(:
&& mi ex amigaa aciaa todoo lo contraarioo de loo que hacee mii nueva mejor amigaa
que tengass un hermosoo diaa(:

RESPUESTA 3:
Un amigo es una persona que te buscara siempre en la malas o en las bnas cuando estes solo sabz q el va a estar alli el aunq no se lo pidas te va a escuchar ayudar el te conoce y sab cuando algo te pasa siempre aunq no diga te appoya y tu lo sentiras siempre, un amigo no busca nada a cambio no te va a buscar cuando necesite nada y realmente cuando llegue un bn amigo tu mismo te daras cuenta

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con todo.

    La vida no trata de sobrevivir, trata de vivir lo mejor que puedas y son lo amigos los que se encargan de hacer que la vida sea así de especial y que merezca la pena.

    Los colegas están ahí para pasarlo bien y hacer compañía. Pero un amigo de verdad está ahí para TODO. Siempre que lo necesites.

    Está todo dicho, no tengo nada más que añadir :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. Los amigos lo son todo y gracias a una de ellas que me enteré de tu blog. Es una pasada, tienes una manera de escribir impresionante y tienes que estar orgulloso de ello. Tus textos me han encantado y como expresas cada sentimiento es un mundo. Espero que este blog dure mucho para poder leer lo que escribes todos los días. SUERTE :)

    ResponderEliminar
  3. espero que sigas pensando así y que este blog duré mucho porque no mucha gente tiene el don de fijarse en esas cosaas. TE ADMIROO!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, cada dia escribo una entrada diferente, espero que puedas seguirme cada dia.
      Participa en este sitio:)

      Eliminar
  4. ENAAAAAAAAAAANO!Queeeeeetaaaaal?estamos otra vez en los ordenadorsjijijij nos aburrimos jeje estamos haciendo trabajos sobre animales. Tequeremos,un besito de parte de las 7 yo,(tu amada)te quiero más jeje. El domingo o cuando sea me declaro jé mua:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)